• Marketing 8 edición
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    Marketing 8 edición

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    Parte I. Definición de marketing y proceso de marketing.
    1.Marketing, relación redituable con los clientes.
    2.La compañía y el marketing estratégico. Comprensión del mercado de los consumidores.

    3.El entorno de marketing.
    4.Administración de la información de marketing.
    5.Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing.

    6.Segmentación, mercados meta, y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos.
    7.Estrategia de desarrollo de marca, productos y servicios.
    8.Fijación de precios: comprender y captar el valor del cliente.
    9.Canales de marketing y administración de la cadena de suministro.
    10.Venta al detalle y al por mayor.
    11.Comunicar valor al cliente: publicidad, promoción de ventas, y relaciones públicas.

    12.Comunicar valor al cliente: ventas personales y marketing directo. Extensión del marketing.

    13.El marketing en la era digital.
    14.El mercado global.
    15.Ética de marketing y responsabilidad social.
    -Apéndice 1. Casos en vides
    -Apéndice 2. Matemáticas del marketing
    -Apéndice 3. Carreras de marketing
    -Glosario

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