-
Nuevo
Alanna y Avisponsia
0Alanna y Avisponsia hace parte de un compendio de vivencias y anécdotas que tuvo el autor con su hija, situaciones de su infancia que resultaron en cuentos muy bonitos con los cuales le enseñó a leer.
-
Nuevo
Alanna y el helado de alegría con abrazo de chocolate
0Alanna y el helado de alegría con abrazo de chocolate hace parte de un compendio de vivencias y anécdotas que tuvo el autor con su hija, situaciones de su infancia que resultaron en cuentos muy bonitos con los cuales le enseñó a leer.
-
Nuevo
Entre el vértigo y la pluma
0Leer este libro es peligroso pues entre otras cosas invita a reunirse en familia y entre amigos para descubrir sin afanes la sabiduría oculta en la naturaleza, los abrazos, el silencio, los diccionarios, los juegos de palabras, los libros… y las sensaciones diversas e incluso vertiginosas que se pueden experimentar a través de la tinta y el papel cuando se convierten en cómplices de nuestra imaginación, nuestros sentimientos y nuestros pensamientos.
Todo lo anterior atenta contra el consumismo nefasto imperante en la sociedad “ciudarnícola”, necesitada de personas que en medio de su sensación de aislamiento, su angustia y sus afanes, no pregunten nada y encuentren en el consumo compulsivo y en la compra innecesaria de baratijas, la mejor manera de sentirse felices mientras se alejan de si mismas y de los seres queridos que los rodean.
-
Nuevo
Escribir no muerde
0Hojear este horror de libro puede inducir a la literadicción, pues contiene capítulos al piso de enviciadores como el Diccionario de la Real Academia del Parche. Por lo tanto, queda salvada mi responsabilidad frente a los trastornos verbales, mentales y académicos, las faltas disciplinarias, las ausencias o distracciones en el lugar de trabajo por el engargolamiento de aquellos y aquellas que se monten en esta goma de puro carepandulce o por estar in.
-
Nuevo
Pirsia de borondo por la sucursal del cielo
0No sé si nos volveremos a encontrar. Lo único en lo que quiero insistir, es en las palabras del adolescente, en este momento, Leonardo Sadovnik, participante en Viva lo breve 98, y a quien nunca volví a ver después de aquella tarde en la que me reveló algo para mí sabio e irrefutable, porque soy un testimonio vivo de esa verdad: “La gente que escribe se va liberando de sus cositas y se vuelve menos peligrosa que los demás”.
-
Nuevo
Ratonilda y Mirriñalda
0A todas las personas que mantienen vivos en sus corazones, a los seres queridos que ya partieron.